9.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Llaneros ganó pero no gusto

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El equipo Llaneros FC que representa al departamento del Meta en el Torneo de ascenso del fútbol colombiano, venció de local en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio por 1-0 a Boca Juniors de Cali, equipo que se encuentra ubicado en la última posición del campeonato con apenas 1 punto.

El gol de Llaneros FC lo convirtió de penalti, el villavicense Bryan Urueña, luego que le competieran una falta en el área al atacante Arley Bonilla lo que le permitió al equipo local  irse en ventaja  al minuto 6 del primer tiempo.

Se esperaba un marcador más amplio por las debilidades del rival, un equipo conformado por jugadores juveniles, pero Llaneros pese a tener el balón durante la mayor parte del compromiso, fue un equipo sin profundidad que juega hacia los costados, pero no llegó con claridad al área rival ni inquietó al portero Juan Sarmiento del equipo visitante.

En el segundo tiempo el técnico realizó varias variantes, Sacó a Marlon Sierra para ingresar a Manuel González, jugador que regresaba después de una delicada lesión que lo alejó más de seis meses de competencia.

Igualmente sustituyó a Fabián Zambrano por Braison Cardona, iniciando la etapa complementaria.

En el minuto 67 salió Arley Bonilla, para dar paso a  César Amaya; en el minuto 87 salió del terreno de juego el autor del gol Bryan Urueña y fue reemplazado por Edwar Cuernú, mientras que Carlos Rivas fue relevado por Cristian Mina.

Al final del compromiso el técnico Walter Aristizábal, no ocultó su descontento y sobre el encuentro expresó: “Lo primero es que uno tiene que respetar al rival, el hecho que en el partido anterior perdieron por una diferencia de cinco goles, no nos garantiza nada, yo hoy me quedo con los tres puntos pero no me gustó mi equipo, por los objetivos que tenemos y la forma como estamos trabajando, no podemos ser tan conformistas”, afirmó el estratega.

“Nosotros tenemos que dar más, tenemos un equipo para otro tipo de cosas, a mi el equipo hoy no me gustó, no voy hablar del rival, quedó contento porque nos llevamos tres puntos, pero ese no es el Llaneros que yo quiero ver, el Llaneros que hemos trabajado, eso si que quede claro”, puntualizó el profesor Walter Aristizábal.

Llaneros se ubica en el puesto 7 con 14 puntos, por encima de Atlético de Cali que tiene 11 y un partido menos jugado, Barranquilla es noveno con 9 puntos y también tiene un partido menos, el campeonato lo encabeza Fortaleza de Bogotá con 20 puntos.

El próximo partido de Llaneros FC, será el martes 28 de septiembre a las 7:40 pm,  frente a Real Cartagena que se encuentra en el puesto 10 con 8 puntos,  en el estadio Jaime Morón de la ciudad heroica.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles