18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaneros goleó y avanzó a siguiente ronda en Copa Bplay

- Advertisement -

En partido jugado este jueves 18 de marzo en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Llaneros FC, goleó, gustó y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Bplay en la que el ganador tendrá cupo a Copa Sudamericana.

El onceno del Meta, enfrentó al equipo Atlético de Cali, con el que había empatado la semana pasada sin goles en el Pascual Guerrero y hoy en el Bello Horizonte de Villavicencio lo derrotó por marcador de 4-0.

Los tantos fueron obra del Uruguayo Gastón Poncet en dos oportunidades, Manuel González quien salió lesionado y fue reemplazado por Ronaldo Pabón y el volante Jesús Herrera cerro la cuenta, en una tarde brillante para los dirigidos por el profesor Walter Aristizábal.

Sustituciones en Llaneros: Ronaldo Pabón ingresó por Manuel González al minuto 18 del segundo tiempo,  a los 26 segundo tiempo entró Carlos Hincapié por Gastón Poncet.

Llaneros FC, volverá a jugar el domingo 21 de marzo frente al mismo rival, pero esta vez por el Torneo de Ascenso, en el que requiere de cuatro triunfos consecutivos para lograr meterse entre los 8 clasificados a la semifinal.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles