23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaneros sumó un punto en Tunja

- Advertisement -

Llaneros FC sumó un punto en el torneo de ascenso del fútbol colombiano al empatar en la noche de el martes 17 de agosto 0-0 con Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja.

Los dirigidos por el profesor Walter Aristizábal jugaron un partido muy táctico, esperaron al rival intentando generar jugadas de contraataque que pocas se lograron, pero controlando el partido en defensa y lograron un valioso empate que los mantiene en los primeros lugares del campeonato.

Llaneros volverá a jugar el próximo domingo en Villavicencio por la quinta fecha, esta vez ante el líder del campeonato Fortaleza de Bogotá.

El encuentro en Tunja fue muy cerrado y con pocas llegadas. En el primer tiempo, los equipos pudieron apenas crear una posibilidad clara.

Llaneros dio el primer aviso con un mano a mano que falló César Amaya y Boyacá Chicó respondió con un rebote cazado en un tiro de esquina que terminó con un despeje de un defensor en la línea.
En la segunda mitad, la actitud de los equipos fue más ofensiva, especialmente la de los ‘ajedrezados’ que buscaron hacer respetar la localía.
Sin embargo, eso no se tradujo en llegadas, ya que los arqueros no tuvieron gran protagonismo y el juego se mantuvo en la mitad.
Al final, pese a las intenciones, el empate no pudo romperse y ambas escuadras llegaron a 8 puntos.
En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará a Tigres y Llaneros recibirá a Fortaleza

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles