20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llanogas anuncia inminente desabastecimiento en los Municipios de Restrepo y Cumaral en el Meta

- Advertisement -

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios de los municipios de Cumaral y Restrepo, en el departamento del Meta, que se presenta desabastecimiento del servicio de gas, en el perímetro rural y urbano de estos dos municipios.

Personal técnico de nuestra empresa se encuentra validando la situación  para identificar las causas y atender la novedad en la brevedad posible.

Estaremos informando cualquier novedad adicional que se presente e invitamos a la comunidad a  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  Recordamos que atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077 y los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles