6.8 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

Llega a Colombia un nuevo canal de TV para niños de preescolar

Es el plan más ambicioso de Cartoon Network, según Pablo Zuccarino, VP Senior y Gerente General de Warnermedia Kids & Family Latinoamérica. Se llama Cartoonito y es, en palabras del directivo, la primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar.

“Sumando toda la diversión y los valores de Cartoon Network, Cartoonito recibe a los más pequeños de la familia con una forma moderna de hacer contenido preescolar, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión”, dijo.

Esta es una nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, ya está disponible con señal 24 horas en su canal de Youtube, sitios web, redes sociales y en HBO Max, la plataforma de streaming de la compañía.

Desde Cartoon Network comprenden la importancia de hablarle con responsabilidad a los infantes, “es una audiencia delicada y por eso llevamos trabajando desde hace dos años para ir de la mano con una nueva filosofía educativa y de trabajo, entregarle a los niños lo que necesitan de manera moderna”, indicó la compañía.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles