1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Llega el gran máster class de ritmos latinos este domingo 3 de diciembre!

- Advertisement -

Dentro de la variada oferta cultural para este año, de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), las clases de baile de ritmo latinos reunieron a más de 300 personas al son de la música, el baile y la alegría.

Niños, jóvenes y adultos participaron de estas clases conformadas especialmente para sembrar en los asistentes el amor por la danza y ser un espacio de integración para escapar de la rutina todos los martes, miércoles y jueves en horario nocturno.

La Biblioteca Germán Arciniegas fue el escenario en el cual los asistentes aprendieron y disfrutaron de ritmos como merengue, salsa, bachata, reggaeton y champeta, entre otros.

Las clases de baile de ritmo latino llegan a su fin y para cerrar por todo lo alto, este domingo 3 de diciembre, en el parque Los Fundadores, desde las 10:00 de la mañana, se cumplirpá el gran Máster Class de ritmos latinos.

«La invitación es para que nos acompañen en el cierre de uno de los procesos de formación en danza que tiene Corcumvi, que inició en junio y que alcanzó a cubrir alrededor de 300 participantes de todas las edades, así que todos cordialmente invitados, los esperamos este domingo para que nos acompañen en el Máster Class», expresó instructor de danzas de Corcumvi, Maicol García.

La entrada es libre para que la pueden disfrutar en familia como un plan saludable y divertido para realizar el día domingo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles