21.6 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Llegó la Feria de Crédito Cofrem que beneficia a los trabajadores afiliados

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Pensando siempre en beneficiar a los trabajadores afiliados, la Caja de Compensación Familiar cuenta con la Feria de Crédito Cofrem que ofrece durante mayo el interés más bajo en el sector crediticio del departamento del Meta.

De tasas muy económicas, que van del 0,8 al 1,21 por ciento, disponen quienes tramiten préstamos con Crédito Cofrem, en su sede de la avenida 40 de Villavicencio o en los Centros de Servicios de la Caja localizados en los municipios de Acacías, Cumaral, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

Para financiar educación y formación, turismo y el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), así como realizar libre inversión; los trabajadores que se encuentren con sus afiliaciones vigentes, pueden efectuar el proceso para obtener el préstamo requerido.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem promueve la campaña: ‘Porque Este Año Sí’, destinada a hacer realidad su sueño en el 2019 con un crédito de fácil entrega y baja tasa de interés, que favorece el presupuesto de los hogares.

Es importante considerar por el afiliado que para tramitar el préstamo, la empresa donde labora debe tener establecido un convenio con Cofrem, que garantiza el descuento por nómina de las respectivas cuotas.

Realizar el proceso de solicitud del crédito es muy sencillo. Solo debe presentarse fotocopia de la cédula de ciudanía, certificación laboral, dos desprendibles del sueldo y diligenciar el formulario Crédito Cofrem.

Informes avenida 40. Teléfono 682 70 00, extensión 114, 115 y 116 o en las líneas celular 318 607 07 60 ó 317 636 67 24.

/Cofrem

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles