17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los colegios de la ciudad ya pueden inscribirse en los Intercolegiados Nacionales 2022

- Advertisement -

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) informó a todas las instituciones educativas de Villavicencio que las fechas de inscripción fase municipal para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 están abiertas y se mantendrán hasta el 30 de abril del año en curso.

Es la oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes escolarizados demuestren las diferentes cualidades y talentos que tienen en las diversas competencias deportivas.

Los colegios privados y públicos pueden realizar la inscripción de sus estudiantes, fase municipal de Villavicencio, a través del banner Juegos Intercolegiados Nacionales disponible en página web del Ministerio de Deportes.

Vale resaltar que el registro lo podrán hacer únicamente el rector o representante autorizado en la institución educativa y que el proceso se debe hacer en dos fases:

Primero, cada institución educativa debe registrar un código DANE, que encontrarán en un enlace, posteriormente recibirán un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso para el registro de atletas y entrenadores. Posteriormente, deben crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles