17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los llaneros tendrán grandes obras y programas para el deporte y la recreación, anunció el Idermeta

- Advertisement -

La Gobernación del Meta, a través del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), avanzó en la ejecución de obras de infraestructura que son vitales para la práctica del deporte con programas y proyectos vinculando siempre a niños y jóvenes enmarcadas en el Plan de Desarrollo Departamental.

Durante la rendición de cuentas realizada por la administración departamental, se destacaron obras como el Complejo Deportivo José Eustasio Rivera, que cuenta con el coliseo Los Conquistadores Álvaro Mesa Amaya, el cual está siendo construido con un moderno diseño que contará y con un interior ventilado.

Las piscinas olímpicas también están pronto a terminarse y cuentan con las últimas especificaciones internacionales para la práctica de la natación y quedarán aptas para la realización de competencias, esperando ver allí a los grandes nadadores de Colombia y el mundo.

El Gobierno al Servicio de la Gente desarrolla programas a lo largo y ancho del departamento como Alianzas con la Gente, donde la esencia, es la niñez y la juventud, con programas que mejoran ostensiblemente el aprovechamiento del tiempo libre.

Otra de las tareas que se hace con la población joven, son los procesos de escuelas de formación deportiva, que hoy cuenta con 12.712 niños, jóvenes y adolescentes beneficiados.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles