5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los metenses podrán seguir en vivo la Audiencia Pública de Cormacarena

- Advertisement -

Cormacarena realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Plan de Acción vigencia 2020-2023, este viernes 15 de diciembre en el Teatro Camoa del municipio de San Martín, donde se darán a conocer las acciones, gestiones y actividades desarrolladas en los 29 municipios del Meta. La audiencia tendrá transmisión en vivo a través de la fanpage @Cormacarena y de algunos medios digitales.

La comunidad desempeñará un papel clave en este espacio, donde podrá intervenir de manera presencial o virtual, luego de haberse inscrito durante el plazo establecido a través del envío por correo electrónico de un escrito, un audio o un video de máximo 2 minutos. Igualmente, las personas podrán interactuar en la transmisión en vivo dejando sus comentarios y apreciaciones de la audiencia.

Para mayor información, en el portal web www.cormacarena.gov.co, encontrarán el Informe del Plan de Acción vigencia 2020-2023, con el fin de garantizar el derecho de acceso a la información y conocer de primera mano el cumplimiento de los programas y proyectos que ha adelantado la Corporación en materia ambiental y social en el territorio.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles