22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los pagos de renta ciudadana se harán con pico y cédula

- Advertisement -

Las más de 4.613 familias de Villavicencio, beneficiarias del programa Renta Ciudadana, podrán reclamar el pago de este incentivo bajo la modalidad de giro en el canal de pagos de SuperGiros teniendo en cuenta el ‘Pico y Cédula’ establecido.

Sandra Vargas, enlace municipal del programa en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, explicó que, para realizar el cobro de este incentivo, en el punto de pago tendrán en cuenta dos métodos de validación: el documento de identidad original y el registro biométrico (huella) del titular de la familia.

“Si llega a salir rechazado el registro del biométrico es importante que soliciten la tirilla del rechazo de la transacción, con el fin de evitar inconvenientes. Así mismo, es importante aclarar que no hay traslados de giro, este solo se puede cobrar en el municipio que tiene reportado en las bases de datos como fuente de información del programa”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, recordó que, a través de la página web rentaciudadan.prosperidadsocial.gov.co, pueden consultar si son beneficiarios o no de este programa. En esta misma página pueden realizar la firma digital del acta de compromiso.

En caso de bloquear la firma del acta en la web por fallo de autenticación de identidad, deben acercarse con fotocopia de su documento ampliado a la oficina de Renta Ciudadana del municipio, ubicada en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana (Cl.42 #31-57-69 y Cra. 32 #40-66 barrio centro), de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua el cual atiende por modalidad de pico y cédula.

  • Pico y cédula para pagos:

  • Pico y cédula para atención en la oficina de Renta Ciudadana:

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles