5.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lotería del Meta aportó más de 9 mil millones a la salud en Colombia en 2021

- Advertisement -

Un balance en ventas sin precedentes tuvo la Lotería del Meta durante el 2021, reportando para esa vigencia un aporte de cerca de 9 mil 184 millones de pesos para el sector de la salud en Colombia.

El informe entregado por la gerente de la empresa comercial, Luz Mireya González Perdomo, detalla, además, que las ventas superaron también momentos difíciles generados por la pandemia y por las manifestaciones que afectaron el comercio, registrando dentro de ese mismo valor un aporte de más de 3 mil 600 millones de pesos para el sector salud en el Meta.

Para González Perdomo, los sorteos, además de generar gratificaciones por 5 mil 200 millones de pesos, fueron motivo de felicidad y motivación en los hogares del país, que tuvieron la anhelada oportunidad de ganar el premio mayor, los secos o las distintas formas que contempla el plan de premiación.

No conforme con las ganancias, el reto de la Lotería del Meta para este 2022 es «superar las ventas del año anterior y ampliar el mercado a los departamentos de Antioquia y Norte de Santander, y también a la costa atlántica», indicó la gerente.

Destacó, además, la conexión y el trabajo en equipo que han tenido los loteros con la entidad, para alcanzar estos resultados que beneficiarán directamente a los metenses que acuden a los servicios de salud en cada uno de los municipios y a los colombianos que residen en las regiones a donde llegaron los ingresos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles