15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de perder ante Equidad Llaneros FC espera remontar el próximo miércoles en Villavicencio

- Advertisement -

Con anotación de Kevin Salazar al minuto 62 del partido, la Equidad venció 1-0 a Llaneros FC en el partido de ida por la Copa Colombia, encuentro que se jugó en el estadio Metropolitano de Techo con arbitraje de Nolberto  Ararat.

El técnico Walter Aristizábal realizó algunas variantes en relación con el equipo que ha venido jugando por el torneo de ascenso, el portero fue Kevin Armesto, mientras que Jhon Sebastián Duque  habitual titular estuvo en el banco de suplentes.

Como lateral derecho reapareció Edilberto Gómez, luego de recuperarse de una lesión, le dio descanso en el primer tiempo a Jimmy Micán y utilizó a Jesús Herrera por izquierda, Edwar Cuernú quien en esta temporada no había jugado, reapareció como volante por derecha, adelante fueron inicialistas Carlos Echeverry quien no había actuado con el equipo y dejó una buena impresión y también jugó como titular Arley Bonilla, dejando en el banco a Diego Echeverry el goleador del equipo y a Omar Vásquez, quienes ingresaron cuando ya se estaba perdiendo el compromiso.

En defensa José Carabalí jugó todo el partido en reemplazo de Camilo Pérez quien es el titular como central por derecha.

En el segundo tiempo buscando empatar el compromiso, el técnico Walter Aristizábal  envió al terreno de juego a Carlos Rivas, por Bryan Urueña, Omar Vásquez reemplazó a Arley Bonilla, Diego Echeverry ingresó saliendo Carlos Echeverry, Jesús Herrera fue reemplazado por Jimmy Micán y Jefferson Palacios quien volvió a ser convocado teniendo en cuenta que desde el torneo de ascenso del semestre pasado no había sido tenido en cuenta, ingresó por Edward Cuernú.

Llaneros generó más fútbol de ataque y en un remate de media distancia de Omar Vásquez,  generó una clara opción de gol, pero el balón se estrelló en el vertical de la mano derecha del portero Sergio Román cuando ya no tenía opción de llegar al balón.

Llaneros recibirá el miércoles primero de septiembre a Equidad en el estadio Bello Horizonte con la obligación de ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda, o por un tanto para forzar los lanzamientos desde el punto penalti.

Antes del partido por Copa Colombia, Llaneros FC, jugará el próximo sábado en el estadio Villa Concha de Floridablanca contra Real Santander por el torneo de ascenso.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles