15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Gilberto Murillo no hará parte de la Coalición Centro Esperanza

- Advertisement -

El exministro de Ambiente y precandidato presidencial Luis Gilberto Murillo, anunció que ahora será candidato independiente y único del partido Colombia Renaciente y no se unirá a la Coalición de la Centro Esperanza como lo habían anticipado algunos de los integrantes de ese movimiento político.

“Mi interés y motivación es querer conducir los destinos de Colombia como presidente de la República con todas y con todos. Para hacerlo por todas y por todos: por los indignados, los independientes, los uribistas, los petristas, los del centro, los apolíticos, por quienes hoy la están pasando mal”, expresó Murillo en su discurso.

Murillo aseguró que había aceptado hacer parte de la coalición para fortalecer la democracia y siendo creyente de que las uniones políticas hacen más fuerza. Sin embargo, afirmó que a algunos miembros de la coalición no les agradó la idea.

“Vi con gran tristeza a la coalición expresar que el número de precandidatos debilita. Y, lo que es peor, ni siquiera consideraron, por un simple criterio de inclusión, la llegada de una mujer y la mía, que era la oportunidad única para que el país se sintiera representado en su totalidad. En su corta visión, ¿Será que no soportaron la llegada de una mujer y de un negro?”, expresó el precandidato en declaraciones.

El exministro de Ambiente afirmó que no puede permitir esa ofensa que va en contra de la construcción de una democracia. Aseguró que continuará representando a los colombianos desde Colombia Renaciente como candidato único.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles