22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mañana inicia el primer ciclo de los pagos de renta ciudadana

- Advertisement -

Desde mañana martes 30 de abril y hasta el próximo 17 de mayo, estarán disponibles los pagos del primer ciclo del programa Renta Ciudadana, para las familias beneficiarias de la línea de intervención de Valoración del Cuidado de este programa de Prosperidad Social.

Sandra Milena Vargas, enlace municipal del programa en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que el pago de los 500.000 pesos se hará a través de los puntos de pago de SuRED, a las familias que pertenecen al Grupo A del Sisbén IV, de hogares con niños y niñas menores de 6 años y con jefatura monoparental, es decir, una sola persona está a cargo de los menores.

Así mismo, indicó que los hogares que no cumplieron con los criterios de entrada para esta primera línea del programa podrán ser focalizados para otras líneas de intervención, siempre y cuando la información de los miembros de su hogar esté actualizada en el Sisbén IV y cumplan con los requisitos de ingreso para dicha línea.

En Villavicencio, hay 4.613 familias focalizadas en la línea de intervención de Valoración del Cuidado de este programa del Gobierno nacional.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles