24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más 800 personas asistieron a la primera feria de la Mujer Saludable

- Advertisement -

En conmemoración del mes de la mujer, la Secretaría de Salud realizó la Primera Feria de la Mujer Saludable con el apoyo de Fenalco y el Centro Comercial Viva Villavicencio.

Los visitantes no solo se encontraron con 25 estands de emprendimientos de mujeres llaneras, sino también con la oferta institucional de la Alcaldía municipal representado en las Secretarías de Salud, Mujer, Gestión Social y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi); además de la Liga contra el Cáncer y la IPS Multisalud, que se vincularon a la jornada ofreciendo servicios de salud como mamografías.

Igualmente, las más de 800 personas que asistieron encontraron clínicas dentales y estéticas, productos alimenticios saludables, deporte y accesorios para resaltar la belleza femenina.

“Hicimos parte de la primera Feria de la Mujer Saludable, gracias a la invitación de la Secretaría de Salud. En esta feria participé con mi empresa Kangaroo Sport, un deporte que combina zumba y aeróbicos y donde está comprobado que se queman demasiadas calorías”, indicó Karen Andrea Caro, empresaria.

Yormary Urrea Moreno, creadora de la marca NC NatureChic, resaltó que estas ferias dedicadas a las mujeres resaltan el empoderamiento femenino. “Desde nuestra marca le decimos a las mujeres que nuestros accesorios nos hacen ver y sentir más bellas, fuertes y empoderadas”, resaltó.

En el transcurso de la feria, la gestora social de Villavicencio, Claudia Milena Guevara, asistió y compartió con las empresarias, resaltando su esfuerzo, creatividad y compromiso para ayudar a otras mujeres con cada producto.

Esta Feria también estuvo acompañada del cantante William Alexander Galindo y el grupo de música llanera del Ejercito Nacional, quienes también presentaron un cantante de música popular y cerraron con trovas acerca de los productos de las mujeres empresarias.

/Alcaldía de Villacicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles