4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Más de 1.100 personas llevaron documentos el primer día de entrega del macroproyecto de vivienda en La Madrid

- Advertisement -
- Advertisement -

Por lo menos 1.100 personas asistieron en la mañana de ayer (jueves) al Coliseo La Grama, para hacer entrega de las carpetas con el formulario único y demás documentos, que les permitirá participar en la convocatoria al macroproyecto de construcción de 1.000 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores.

Pese a que se había anunciado que no era necesario estar de madrugada en el sitio, muchas personas pernoctaron desde la noche del miércoles. Sin embargo, desde las 10 de la mañana el ingreso y la atención a los interesados fue normal, sin aglomeraciones y con promedio de cinco minutos por persona se evacuaron los postulados siempre y cuando tuvieran todos los documentos en regla. La jornada continua concluyó hacia las 4:30 de la tarde.

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, dijo que unos pocos aspirantes tuvieron inconvenientes por distintos motivos, entre ellos: No presentaron el certificado bancario que acreditara tener una Cuenta de Ahorro Programado para Vivienda; otros porque el formulario que diligenciaron no era el oficial y otros por no presentar el certificado del Sisbén.

Con el apoyo de la Policía Nacional, son 60 funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno ‘Unidos Podemos’, quienes están ubicados en 16 mesas. Este viernes la jornada iniciará a las 9:00 de la mañana de manera continúa hasta las 4:00 de la tarde y se laborará los días lunes, martes y miércoles Santo, para retornar el lunes de pascua a la misma hora. La recepción de documentos será hasta el 9 de abril.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles