12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 1.200 vendedores informales fueron caracterizados este año por la Secretaría de Control Físico

- Advertisement -
- Advertisement -

Alrededor de 1.290 vendedores informales han sido caracterizados en toda Villavicencio por personal de la Secretaría de Control Físico, con el objetivo de conocer las condiciones socioeconómicas de las personas para poder crear estrategias con enfoque diferencial.

Según explicó el director de Defensa del Espacio Público, Jaime Pardo, este ejercicio de caracterización llegó a sectores como el Centro, San Isidro, Porfía, Siete de Agosto, las afueras de la plaza del Popular y algunas zonas de los corredores viales en las vías hacia Acacías, Puerto López y Restrepo.

También afirmó que se caracterizó a vendedores que trabajan en el transporte público colectivo y en la Recreovía.

El funcionario dijo que un vendedor solo podía caracterizarse una vez, porque en caso de repetir encuesta quedaba excluido de la base de datos, y que con esto se buscó conseguir la información más precisa posible sobre los lugares en los que se concentra el comercio informal.

“Hemos llegado con nuestra capacidad institucional para levantar esta información que nos va a permitir, el próximo año, implementar estrategias efectivas para mejorar la calidad de vida de los vendedores informales”, aseguró Pardo.

El director de Defensa del Espacio Público resaltó que este ejercicio se realizó a lo largo de todo el año y explicó que usar esta información para implementar soluciones de organización será uno de los retos de la dependencia en el 2021.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles