15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 1.700 niños practican deporte a través de las Escuelas de Formación de Idermeta

- Advertisement -

Velar por las Escuelas de Formación Deportiva en Villavicencio y los municipios metenses, hace parte de las funciones misionales del Idermeta.

Desde el año 2021 el Idermeta desarrolla diferentes actividades deportivas con la comunidad infantil que hoy hace parte de las Escuelas de Formación en los deportes de atletismo, baloncesto, balónmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, levantamiento de pesas, patinaje, tenis de mesa y voleibol entre otras disciplinas.

“Lo de resaltar en este proceso de formación deportiva, es el apoyo que la Gobernación del Meta hace y también la participación de los niños y adolescentes que con mucha alegría y emoción asisten a las diferentes escuelas”, expresó Claudia Andrea Solórzano, metodóloga de las escuelas.

En las escuelas hay casi 1.700 niños y niñas cada uno con su implementación deportiva, entregada gratuitamente por Idermeta y entre las cuales llevan consigo, balones, diversos elementos para la práctica deportiva, camisetas, pantalonetas y medías.

Estas entregas se han hecho en las 43 escuelas que existen en Villavicencio y los municipios de Acacías, Barranca de Upía, El Castillo, Fuentedeoro, Granada, Lejanías, Puerto Gaitán, Restrepo, San Juan de Arama y Vista Hermosa respectivamente, cada escuela debe tener un promedio de 80 niños en deporte de conjunto y 40 en las disciplinas individuales.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles