21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 100 armas incautadas, 13 vehículos recuperados y 23 capturas por hurto y microtráfico, entre los resultados operativos en la última semana

- Advertisement -

El trabajo coordinado sí funciona. Así lo están demostrando la Alcaldía de Villavicencio, la Policía Metropolitana, la Fiscalía y el Ejército, quienes vienen liderando operativos en materia de seguridad ciudadana que están arrojando importantes resultados.

Durante la última semana, según la información relacionada por la Policía, se logró la incautación de 114 armas blancas, cinco armas de fuego y 14 armas traumáticas, las cuales eran usadas para cometer hurtos en la ciudad.

Igualmente, fueron recuperados tres vehículos de alta gama y 10 motocicletas, las cuales, gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos, pudieron ser entregadas a sus propietarios.

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, alertó a las autoridades sobre las modalidades de hurto que estarían implementando los delincuentes. “Hay casos de vehículos ‘gemeleados’, por eso es importante que cuando las personas vayan a comprar vehículo se cercioren de la legalidad del mismo en la Sijín”, dijo.

Así mismo, se reporta la captura de 23 personas por el delito de hurto: 18 a personas, 4 a comercio y 1 a residencias.

Por otro lado, en los barrios La Madrid y Portales del Llano fueron allanadas dos viviendas donde se estaba comercializando sustancias psicoactivas. Allí, cuatro personas fueron capturadas y más de 2.000 dosis de droga incautadas.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles