23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 11 millones en ventas en «Galería a tu Barrio»

- Advertisement -

Un total de 11’410.000 pesos dejó como resultado las ventas del mercado campesino desarrollado ayer domingo 17 de julio en el centro comercial Rosablanca, en los conjuntos residenciales de Amarilo, a través de la estrategia ‘Galería a tu barrio’.

La actividad comenzó a las 9:00 de la mañana con una muy buena acogida por los habitantes del sector, transeuntes, viajeros y turistas que se encontraban en el sitio, dicho ejercicio se extendió hasta las 2:00 de la tarde, y a pesar de la lluvia durante las 5:00 horas se mantuvo un muy buen movimiento en ventas.

Los 23 proctores, transformadores y artesanos participaron de esta jornada y recibieron alegremente a 650 visitantes y consumidores aproximadamente. Una actividad que deja en evidencia que estrategias como ‘Galería a tu barrio’, sigue dignificando el trabajo y la econonomía familiar campesina.

Laura Buitrago, directora de Desarrollo Rural expresó que “los productores, que hacen parte de la Galería 7 de Agosto, se desplazaron hasta este sector de Amarilo con el fin de llevar toda su oferta agrícola, pecuaria y de esta transformación de los productos del campo para que lleguen a la mesa de los residentes de esta zona”.

“Agradecemos a las más de 650 personas que fueron a hacerle la compra a los campesinos de Villavicencio”, añadió Buitrago

Estas actividades se seguirán desarrollando en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de seguir promoviendo la producción de la Galería 7 de Agosto, la economía familiar campesina y nuevos espacios de comercialización de los productores, transformadores y artesanos de la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles