20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 120 propuestas ciudadanas fueron presentadas en la primera etapa de revisión del POT de Villavicencio

- Advertisement -

En el auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio, la alcaldía de Villavicencio dio a conocer que recibió desde el 13 de octubre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, más de 120 propuestas enmarcadas en la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Durante el encuentro convocado por el Comité Cívico de Villavicencio, se ofrecieron una serie de conferencias didácticas sobre los alcances del POT y líderes gremiales expusieron sobre temas fundamentales como construcción, zonas industriales y zonas lúdicas.

Allí, el director de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación, Alejandro Serrano, aseguró que en la primera etapa se recibieron más de 120 propuestas de revisión presentadas por la comunidad, la academia y los gremios económicos, todas vinculadas en el proceso y con el mismo grado de importancia.

“Se hizo una presentación de lo que fue la primera parte y el alcance que se tuvo. Una etapa para la caracterización y para conocernos cómo ciudad, además para reconocer la iniciativa ciudadana”, precisó el funcionario.

Serrano agregó que, en la segunda etapa se evaluarán cada una de las propuestas presentadas y la Administración municipal se encargará de ir a los territorios a reunirse con los actores involucrados, para empezar a construir el documento de formulación del Plan de Ordenamiento Territorial.

Se espera que esta segunda fase finalice los últimos días del mes de abril, donde el ejercicio participativo será el protagonista en concordancia con el actuar de este gobierno.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles