18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 2.500 soluciones de vivienda construirá el gobierno que lidera Alexánder Baquero en Villavicencio

- Advertisement -

La empresa de desarrollo urbano Piedemonte se dispone a construir más de 2.500 soluciones de vivienda durante el presente cuatrienio. Estas metas serán presentadas hoy, miércoles 15 de mayo, ante el Concejo Municipal de Villavicencio por Alonso Garay Cajamarca, gerente de la entidad.

«Se trata de cuatro metas que incluyen mejoramientos de vivienda urbana y rural; nuevos proyectos de vivienda de interés social VIS; nuevos proyectos de vivienda de interés prioritario VIP; y por primera vez, vamos a iniciar un proyecto de autoconstrucción con el que aspiramos a entregar 800 viviendas en La Madrid etapa V», explicó Garay.

El directivo dijo que «estas metas se lograrán cumplir gracias a la buena voluntad del alcalde Alexander Baquero y la capacidad de gestión de todo su equipo, puesto que vamos a conseguir recursos para generar subsidios del orden nacional y departamental, de las cajas de compensación, del Fondo Nacional del Ahorro, y de las cooperativas que también prestan para vivienda logrando hacer un cierre financiero que le permita a muchas personas acceder a tener un techo propio y digno».

Con una inversión que ronda los 20.000 millones de pesos en el cuatrienio 2024-2027, se busca tener un punto de partida para cumplir la proyección de 2.500 soluciones de vivienda, que se encuentran consignadas en el proyecto de Plan de Desarrollo presentado por la Administración municipal para estudio del Concejo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles