20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 200 vendedores informales se le midieron a embellecer a Villavo

- Advertisement -

Los vendedores informales del centro de Villavicencio dejaron sus trabajos de lado para apoyar la segunda jornada de embellecimiento realizada por la Administración municipal.

Brocha en mano, Rocío Almeida, vendedora informal del sector de la Plazoleta Los Centauros, junto a sus compañeros, pintó las bancas y los bordes de los andenes de este emblemático sector del centro de la ciudad.

“Además de estar trabajando acá, de ocupar el espacio público, también queremos tener bonita la ciudad, embellecerla, no salir a trabajar sino a apoyar esta jornada”, manifestó doña Rocío.

Así mismo, indicó que una vez al año ellos de manera voluntaria realizan este tipo de jornadas y que están dispuestos a seguir participando para ver la ciudad más bella.

Carlos Cárdenas, secretario de Catastro y Espacio Público, quien lideró la jornada en el Centro, resaltó que a la jornada también se vinculó el comercio formal, demostrando que con compromiso todo se puede lograr.

“Mañana seguramente vamos ver a los vendedores nuevamente en las calles, pero viene una tarea de empezar a trabajar en mesas con ellos. Ellos tienen la voluntad, quieren organizarse, sienten que debe haber control y ese es el reto que tenemos de ahora en adelante, empezar a poner orden”, indicó el secretario.

En esta jornada de embellecimiento en el centro de la capital del Meta, también participaron la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles