23.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 300 familias de zona rural participaron del “Plan Buen Vecino” liderado por el CACOM-2

- Advertisement -

Con el fin de estrechar los lazos de amistad con los habitantes de las veredas aledañas al Comando Aéreo de Combate No. 2, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana acompañaron esta mañana a la población de estas zonas para adelantar la campaña “Plan Buen Vecino”, que permitió conocer de primera mano, los factores que más preocupan a la comunidad.

Este plan consiste en realizar una encuesta personalizada en cada una de las viviendas del área, verificando, directamente con sus habitantes, las diferentes necesidades sociales que afectan el mantenimiento del orden público para posteriormente gestionar apoyos con algunas de las entidades responsables para solucionar dichas carencias y juntos, trabajar en pos de la seguridad de las veredas Barcelona, Vigía 2, La Llanerita y Apiay.

El personal de Oficiales y Suboficiales encargados de registrar en un medio digital las peticiones que tiene la comunidad en materia de seguridad, vigilancia de escenarios deportivos y campañas educativas, tuvieron, además, la oportunidad de escuchar las palabras de agradecimiento de la población por la labor que día a día realiza el CACOM2 en el departamento y en la región.

Es así como más de 300 familias compartieron con el personal militar, quienes aprovecharon la oportunidad de este encuentro para invitar a los habitantes a denunciar cualquier acción sospechosa, entregándoles una tarjeta imantada con el número 3184875532, línea de atención habilitada para escuchar la información que pueda poner en riesgo la seguridad en todo el sector del corregimiento No. 7.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso de la institución con todos nuestros compatriotas generando iniciativas de acercamiento con la población que nos permitan hacer presencia institución para identificar los focos de inseguridad, que permitan contrarrestarlos las amenazas y trabajar mancomunadamente con la comunidad e interinstitucionalmente con toda la Fuerza Pública y autoridades locales.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles