2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mas de 350 participantes disfrutaron con la carrera atlética 10K IMDER 2023

- Advertisement -

En un marco lleno de alegría y colorido, Villavicencio  vivió la Carrera Atlética 10K organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder).

Las condiciones climáticas del día domingo no fueron impedimento para que más 350 participantes llegaran desde muy temprano al parque Los Fundadores, sitio de salida y llegada del evento deportivo enmarcado en el Festival Llanero 2023.

Los asistentes al evento recreodeportivo recibieron su número respectivo y camiseta de participación, como se había prometido el día de las inscripciones.

Con un leve calentamiento motivado por los instructores de actividad física del Imder, los atletas recibieron las últimas indicaciones del recorrido, puntos de hidratación y demás elementos propios para el desarrollo de una competencia segura, por parte de los jueces afiliados a la Liga del Meta.

En varones, el atleta William Rodríguez rompió la cinta amarilla de la meta con un tiempo de 32 minutos, alzándose con el primer lugar, mientras que el segundo puesto lo ocupó Camilo Duarte Escamilla paro el cronometro con 32 minutos y 27 segundos, y como tercero del pódium cruzó Heyner Smith Castañeda, con tiempo de 32 minutos y 38 segundos.

En las damas, el primer puesto lo ocupó la patinadora y también atleta villavicense Saray Yajaira Vargas, con un registro de 43 minutos y 37 segundos, el segundo lugar fue para la bogotana Mari Duarte Escamilla, con tiempo de 45 minutos y 23 segundos y el tercer puesto fue para Yuddi Sofía Bernal, quien cruzó la línea de meta con un tiempo de 48 minutos y 34 segundos.

Con todo el reconocimiento y aplausos del público asistente, el primer deportista en silla de ruedas que llegó al sitio de meta fue Luis Alejandro Benites, con un tiempo de 53 minutos y 55 segundos, el segundo lugar fue para el licenciado Leoni Rodríguez Moreno, que registró 1 hora y 2 segundos, y la tercera posición la ocupó  Bryan Alexander Abadía, con un tiempo de 1 hora y 8 segundos.

Al final de la jornada, el Imder Villavicencio entregó premiación a los tres primeros lugares en cada categoría y género, al igual que a los deportistas del programa «Sin límites». En esta actividad, al igual que en todos los programas y proyectos deportivos de los últimos cuatro años liderados por la Administración de Harman, el Imder veló y motivó a los villavicenses a la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles