23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 50 personas fueron encontradas en “paseo de baño” incumpliendo el aislamiento

- Advertisement -

Más de 50 personas, entre ellas, siete menores de edad, fueron encontradas en la Quebrada Caño Grande, arriba del barrio Playa Rica, afluente que surte de agua el acueducto de Villavicencio. Los ciudadanos estaban en medio de un llamado “paseo de baño”, incumpliendo con el aislamiento obligatorio preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

El Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio, dijo que la Policía adelantó el procedimiento respectivo y más de 26 de estas personas están siendo vinculadas a un proceso penal, respondiendo ante la URI de la Fiscalía General de la Nación por la violación a la medida dictada desde el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID– 19.

“En el lugar donde además había siete menores de edad, no tenían  ningún tipo de protección, es por esto que hago un llamado fuerte y estricto a la no violación de las normas que se establecen, mantengamos las distancias y apoyemos las medidas para evitar el contagio, como derecho fundamental a la vida”, dijo el Alto Consejero.

El gobierno recuerda que el comparendo por incumplimiento es de 936 mil pesos y se iniciará un proceso penal en su contra.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles