14.7 C
New York
domingo, mayo 28, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 500 familias de la Madrid ya son propietarias de sus viviendas

En un evento que contó con la presencia de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, la Alcaldía de Villavicencio y la empresa Piedemonte entregaron las escrituras de sus viviendas a más de 500 familias del sector La Madrid, V Etapa.

Esto significa garantizar la propiedad para estas personas que llevaban más de dos años esperando el documento que los acredita como propietarios.

Olga Vizcaino, una de las beneficiadas y quién estaba de cumpleaños, celebró la posibilidad que le da las escrituras de su casa de garantizar un techo para sus hijas.  

 “Es una felicidad inmensa, grande, emocionada, contenta, porque después de tantos años de pagar arriendo, por fin mis hijas tienen un techo propio, bendito sea Dios. En el día de mi cumpleaños, llevábamos dos años esperando las escrituras y hoy se nos cumplió el milagro de poder tener nuestra casa propia mis hijitas y yo”, dijo Vizcaino.

Como doña Olga, son cientos de historias de alegría y esperanza. Paulina Riveros también manifestó lo que siente de tener las escrituras de su casa “Tengo una alegría inmensa porque gracias a Dios, teniendo nuestra escritura en mano, ya somos propietarios”.

El proyecto de vivienda VIPA La Madrid, V Etapa, se desarrolló en el 2019 y se entregó en 2020 a 1.000 familias de la ciudad, sin embargo, solo hasta ahora se logró la escrituración respectiva. Durante los siguientes dos meses Piedemonte estará entregando las escrituras que restan para completar mil nuevas familias propietarias de un hábitat lleno de dignidad.

Prensa
Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,517SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles