25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 500 funcionarios y contratistas participaron en la semana de la seguridad y salud en el trabajo

- Advertisement -

Con un excelente balance culminó la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo organizada por la Alcaldía de Villavicencio, evento que se desarrolló del 20 al 23 de mayo, contando con actividades lúdicas, de salud, bienestar y deportes.

El personal de la Administración municipal participó en un recorrido por 25 stands que ofrecían productos saludables, vacunación, relajación, optometría, políticas de SST, tamizaje de riesgo cardiovascular, orden y aseo, juegos de prevención de riesgos y peligros, código de integridad y aliados estratégicos como ARL Positiva, Fondo Nacional del Ahorro, Emermédica y Cruz Roja.

Ana María Montenegro Ovalle, directora de Desarrollo Organizacional, explicó que esta actividad tiene como objetivo concientizar a los funcionarios sobre la importancia de prevenir riesgos y enfermedades laborales.

“Contamos también con emprendedores que ofrecieron sus productos saludables, socializamos todas las políticas que tiene la Administración municipal y los riesgos a los que está expuestos los funcionarios públicos”, indicó Montenegro.

El evento se realizó en la Sede Central de la Alcaldía, el Centro Empresarial Potenza, la Sede de Movilidad e Infraestructura, y el Colegio Francisco Arango.

“Muy agradecido con la Administración por incorporar a las instituciones educativas en estos eventos que son muy importantes para liberar el estrés de los funcionarios y adicionalmente como un punto de integración para compartir con los compañeros”, señaló Giuseppe Jaramillo Otálora, presidente de la Comisión de Personal.

La directora de Desarrollo Organizacional, puntualizó que, frente a la Seguridad y Salud en el trabajo, la Alcaldía de Villavicencio seguirá implementado acciones para prevenir accidentes laborales, a través del reporte de condiciones de actos inseguros, capacitación a los brigadistas, participación en simulacros nacionales y capacitación al personal en temas de prevención.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles