14.1 C
New York
sábado, septiembre 25, 2021

Buy now

spot_img

Más de 6 mil personas participaron en la elección de jueces de paz en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la elección de jueces de paz y de reconsideración en Villavicencio (Meta), en la que fueron elegidos 11 jueces de paz y 13 de reconsideración, con una participaron total de 6794 ciudadanos durante la jornada electoral.

Los jueces de paz fueron elegidos en ocho comunas y tres corregimientos, mientras que los de reconsideración se eligieron en doce comunas y un corregimiento.

La jornada contó con 29 puestos de votación, 26 en la zona urbana y tres rurales. El registrador especial de Villavicencio, Alexander Baquero señaló que de esta manera la entidad le cumplió a la ciudad con este proceso electoral, brindando transparencia y objetividad en los resultados.

“Gracias a todos los candidatos que creyeron en la entidad, gracias a las personas que salieron a votar y que participaron activamente en cada uno de los puntos de votación”, indicó el delegado municipal.

Este proceso es un mecanismo democrático en el que la sociedad puede elegir sus representantes en temas de conciliaciones, equidad y justicia. Se espera que el próximo jueves se realice la entrega de las credenciales a las personas que resultaron elegidas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,472SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles