15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 60 personas en condición de discapacidad auditiva buscan más y mejores oportunidades de empleo

- Advertisement -

Este jueves, alrededor de 70 personas en condición de discapacidad auditiva realizaron el registro y actualización de sus hojas de vida en el Servicio Público de Empleo, adscrito a la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio.

“Para nosotros podría ser fácil trabajar en cualquier cosa, pero el problema son esas barreras comunicativas (…) El hecho de que la Alcaldía (…) nos dé esta oportunidad es algo muy importante y bueno para nosotros”, expresó en lenguaje de señas, Laura Suárez.

La jornada, la cual hace parte de una estrategia implementada con la Secretaría de Gestión Social y la meta 148 del Plan de Desarrollo, tiene como propósito brindar mayores oportunidades de trabajo a la población con enfoque diferencial.

“Todos en esta reactivación hacemos parte de la fuerza laboral y eso es lo que queremos hacerle entender a las empresas, (…) y en ese ejercicio queremos fortalecer la Agencia Pública de Empleo”, afirmó el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.

A su vez, el coordinador del Servicio Público de Empleo, Orlando Gómez, detalló que en los próximos días iniciará la nueva etapa de esta estrategia, en la que se realizarán talleres y capacitaciones sobre beneficios tributarios, cómo presentar una entrevista y una hoja de vida, entre otros.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles