10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de nueve mil beneficiados en las jornadas de inclusión del Sisbén

- Advertisement -

Son 9.403 personas entre adultos mayores, indígenas, discapacitados, afrodescendientes, LGBTQI+ y víctimas del conflicto armado, las que se han beneficiado en las jornadas de inclusión que adelanta todos los viernes la Dirección del Sisbén.

El objetivo de este programa es garantizar el acceso a los servicios a esta población vulnerable con la atención exclusiva, sin necesidad de hacer filas y solo con agendamiento por llamada telefónica.

Para Julia Mogollón, directora del Sisbén, esta iniciativa permite acercar los servicios a la comunidad. “Estas jornadas son importantes porque el agendamiento no estaba próximo para las personas y solo teníamos disponibilidad hasta abril, y debíamos tener una prioridad a los grupos de especial protección para darle atención primaria a estos usuarios”.

Las jornadas de inclusión han sido bien recibidas por los usuarios al brindarles la facilidad de acceder a los servicios del Sisbén, como lo expresa la beneficiaria Miriam Muñoz: “Para mí ha sido una bendición porque llega uno y no tiene que hacer tanta fila y de una vez lo atienden. Las niñas lo atienden a uno muy lindo, muy formal. Ha sido una bendición que nosotros los de la tercera edad tengamos prelación”.

Desde la implementación del programa se han desarrollado nueve jornadas de inclusión, donde las personas solo deben agendar la cita a través del número telefónico 320 855 9257, de lunes a jueves en horario de 1:00 a 4:30 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles