18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de seis mil personas asistieron al ‘Festival del Aire’

- Advertisement -

Más de 6.000 personas asistieron y participaron del ‘Festival del Aire’ en su tercera versión, realizada en el parque Guayuriba el pasado domingo, donde las familias de Villavicencio pudieron disfrutar de show de drones y aeromodelos, parapentismo, revista aérea y concurso de cometas entre muchas otras actividades de recreación.

Con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio, el evento inició con un maravilloso show de parapentismo de precisión por parte del Club Gualas, el cual sorteó entre los espectadores pases para disfrutar de este emocionante deporte.

Fotografía: Alcaldía de Villavicencio.

Posteriormente se realizaron exhibiciones de drones de varios tamaños y aeromodelos del Club de Aeromodelismo de Villavicencio, y una espectacular revista que desplegó el Comando Aéreo de Combate N° 2 con dos aviones T-27 Tucano y una demostración de una evacuación aeromédica mediante un helicóptero Bell 212.

Pasadas las exhibiciones aéreas, los participantes del ‘Festival del Aire’ pudieron disfrutar del concurso de cometas, donde los ciudadanos pusieron su mejor empeño en la creatividad, reflejando los diversos colores, formas y tamaños de cometas que adornaron el cielo azul que acompañó la actividad.

Fueron premiados los concursantes con la cometa más elevada, creativa, el mejor logo y la más grande.

Una gran afluencia de público tuvo esta nueva edición del ‘Festival del Aire’, donde niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de compartir en familia y amigos de esta jornada recreativa, esparcimiento y deportiva.

/Alcaldía de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles