27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Masiva participación en Restrepo, durante actividades de Semana Santa

- Advertisement -

Más de 30 emprendimientos, conciertos de música llanera y presentaciones de la Escuela de Bandolas, del Instituto de Cultura del Meta, hicieron parte de la variada programación que vivieron propios y turistas en el municipio de Restrepo.

Las actividades, que estuvieron acompañadas por la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, y parte de su gabinete, reunieron a residentes y visitantes en un ambiente de alegría y convivencia. Entre las actividades destacadas se encuentran la Feria Santa, organizada por la secretaría de Competitividad, en la cual más de 30 emprendedores se congregaron para ofrecer una amplia variedad de artículos religiosos, desde libros y rosarios, hasta imágenes sagradas y artesanías elaboradas con esmero y dedicación.

Igualmente hizo presencia el gerente de la Lotería del Meta, Willington Ortiz Arias, para presentar la nueva imagen de la llanerita de los colombianos en esta Semana Santa, en homenaje a la iglesia Inmaculada Concepción del municipio de Restrepo y a los tradicionales camperos, que ahora son patrimonio turístico y cultural, y han aportado al desarrollo económico y a la tradición del Meta durante más de 40 años.

Finalmente, la mandataria de los metenses envió un mensaje a los colombianos, para que disfruten de la Semana Santa visitando al departamento, especialmente al municipio de Restrepo, que se destaca por sus magnas procesiones y su variada agenda cultural y religiosa.

«En el Meta, durante la Semana Mayor, encontrarán no solo momentos de reflexión y espiritualidad, sino también la oportunidad de vivir emocionantes aventuras y adentrarse en la belleza de nuestra naturaleza. Desde las solemnes  procesiones hasta los animados festivales folclóricos, cada evento está impregnado de emoción y significado, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable”, destacó la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano.

 /Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles