1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Media tonelada de basura y escombros fueron retirados del caño la Cuerera

- Advertisement -

Una jornada de aseo comunitario en el barrio La Florida, en Villavicencio, permitió que 500 kilos de basura y escombros fueran recogidos del caño La Cuerera, afectado por personas inescrupulosas que disponen de manera irresponsable este tipo de residuos.

La actividad hace parte del plan de acción que tiene la Secretaría de Medio Ambiente para minimizar el impacto en los caños y ríos de la ciudad, anticipándose a la temporada de lluvias y mitigando la posibilidad de que se presenten inundaciones.

Habitantes del sector y entidades como Bioagrícola, el Ejército y las secretarías de Infraestructura y Gestión Social, participaron de la jornada que le cambió la cara a este tramo del caño.

Finalmente, Alexander Novoa, secretario de Medio Ambiente, hizo un llamado a la comunidad para evitar que nuevamente el sector se vea afectado por el problema de las basuras.

“Una vez terminamos la descolmatación y limpieza se sensibilizó a la comunidad y se resaltó el compromiso de que ellos nos ayudaran a no arrojar basuras ni desechos, tener sentido de pertenencia y una cultura de cuidado con el medio ambiente”, puntualizó el funcionario.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles