20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mejorar la seguridad y prevenir la violencia de género, ejes del picnic empresarial en el parque Guayuriba

- Advertisement -

El Parque Guayuriba ha vuelto a ser un escenario para el disfrute de todos los villavicenses, diversas actividades vienen uniendo las familias y devolviéndole la tranquilidad a los ciudadanos que habían expresado su inconformidad por la continua presencia de expendedores y consumidores de droga.

El Decreto 070 que prohíbe el consumo de sustancias alucinógenas en sectores como este, ha permitido el fortalecimiento de las acciones de las autoridades frente a la problemática, garantizando la seguridad a los ciudadanos que hoy frecuentan el parque para realizar actividades deportivas, entre otras de sano esparcimiento.

El reciente fin de semana se realizó un picnic empresarial por parte de la Cámara Comercio del cual se hizo partícipe la Administración municipal. “Un evento muy significativo, una oportunidad importante para los empresarios de nuestro municipio pues a través de estas iniciativas les permiten visibilizar aún más sus empresas y emprendimientos”, expresó Claudia Guevara, gestora social.

En la programación del picnic estuvo incluida una obra de teatro y se llevó el mensaje a los participantes de la importancia de trabajar entre todos en la recuperación de los parques como escenarios libres de la problemática de las drogas.

Por su parte, la secretaría de la Mujer estuvo dando a conocer el número de la Línea Violeta, canal fundamental en la lucha contra la violencia de género, y el Instituto de Turismo de Villavicencio llevó información a los asistentes sobre la oferta turística de la ciudad.

Asistentes destacaron el éxito de este evento que, les permitió compartir sus productos y fortalecer sus emprendimientos con los que contribuyen al crecimiento de la economía de la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles