13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miguel Ángel ´Supermán’ López confirmó participación en Campeonato de Cilcismo de Ruta

- Advertisement -

El ciclista boyacense Miguel Ángel ‘Supermán’ López, confirmó mediante un vídeo enviado por redes sociales que participará en el Campeonato Nacional de Ruta 2019, que recorrerá del 31 de enero al 3 de febrero varios municipios del departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23.

López, de 24 años de edad y que compite actualmente para el equipo Astana de Kazajistán, tuvo en el año 2018 la mejor temporada de su carrera deportiva, al terminar en el tercer lugar de la Vuelta a España y el Giro de Italia.

“Un saludo muy especial para todos los habitantes del departamento del Meta. Gracias por la invitación, y esperamos que durante los primeros días de febrero próximo nos podamos encontrar y disfrutar juntos del lindo espectáculo que daremos en bicicleta en el Nacional de Ruta 2019”, manifestó López.

La Federación Colombiana de Ciclismo y la Gobernación del Meta ultiman detalles para el desarrollo de este certamen que tendrá como epicentro a la ciudad de Villavicencio, y que cada año reúne a lo más destacado del pedalismo de nuestro país.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles