18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Minagricultura entrega $89 millones en créditos para economía popular en Ciudad Bolívar, en Bogotá

- Advertisement -

Durante la jornada ‘Gobierno con los Barrios Populares’ en Ciudad Bolívar, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Banco Agrario, entregó $89 millones en créditos para impulsar proyectos productivos de la economía popular.

La ministra Jhenifer Mojica y el gerente del Banco Agrario, Hernando Chica, hicieron entrega de 10 créditos individuales y asociativos, avanzando así en la democratización del acceso al crédito para llevar desarrollo a todas las zonas.

«Les agradezco esa confianza mutua para inyectar capital a estas economías que son el bolsillo de los colombianos de los barrios populares. Aquí estamos con ustedes», expresó la ministra Mojica al hacer la entrega.

Entre los beneficiarios se encuentran asociaciones, mujeres y jóvenes emprendedores de la localidad, quienes recibirán estos recursos para impulsar sus iniciativas productivas. Esta entrega de créditos hace parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional por descentralizar las oportunidades y llevar el desarrollo económico y social a todos los territorios, incluyendo las zonas urbanas populares.

Con estas líneas de crédito accesibles, se busca reactivar la economía popular y fortalecer los emprendimientos barriales, promoviendo la generación de ingresos y el mejoramiento de la calidad de vida de estas comunidades.

/Presidencia

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles