10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miniserie (tipo podcast) promocionará monumentos culturales y religiosos del Meta, este Jueves Santo

- Advertisement -

La Casa de la Cultura del Meta, Jorge Eliécer Gaitán, realizará este Jueves Santo, el lanzamiento de una miniserie de contenidos grabados en audio y transmitidos en línea para la promoción del patrimonio cultural y religioso del departamento.

Esta iniciativa se articulará con las rutas gratuitas a los monumentos religiosos, que ofrecerá el Instituto de Turismo del Meta, en los municipios de Restrepo, Cumaral, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López y Villavicencio, donde los visitantes, al escanear un código QR, serán redirigidos a Spotify, encontrando contenidos de audios que narrarán la fascinante historia detrás de cada monumento.

«En un mundo cada vez más digitalizado, es vital adaptarnos y encontrar formas creativas de preservar nuestra historia», explicó Lilian Camila Arismendy, directora de la Casa de la Cultura del Meta, «con esta miniserie de podcast, estamos abriendo nuevas puertas para que personas de todo el mundo puedan explorar y apreciar el patrimonio cultural y religioso del departamento», agregó.

La Casa de la Cultura del Meta, Jorge Eliécer Gaitán, desempeña un papel fundamental en la preservación y difusión de la historia del departamento. Al adaptarse a los entornos digitales, se garantiza que estos conocimientos sean accesibles para las nuevas generaciones, asegurando que la historia y la cultura sigan siendo relevantes y significativas en la era digital.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles