25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Modernización de alumbrado del puente sobre el río Guatiquía, fortalecerá la seguridad

- Advertisement -

Alborada inició la fase de planificación que permitirá modernizar el alumbrado público ubicado en el Puente del río Guatiquía, haciendo la transición de luminarias de sodio a tecnología LED. Esta proyección responde a la visión del alcalde Alexander Baquero Sanabria de devolverle la tranquilidad a los ciudadanos.

Frente a esta importante gestión, el gerente de Alborada, Jaime Rodríguez, destacó que con esta decisión “confluyen dos cosas, disminuir los niveles de inseguridad que ocurren en la zona y además embellecer un poco ese sector”.

El funcionario resaltó que esta iniciativa se extenderá por todo el sector del Puente del Guatiquía y el Monumento del Coleo, con la idea de brindar claridad y mejorar la percepción de seguridad.

Además de luminarias, Alborada prevé la implementación de una nueva tecnología que permita hacer más atractiva esta zona y tener un impacto positivo en la percepción de los ciudadanos y visitantes, así como en el desarrollo turístico de Villavicencio.

Con este plan, Alborada reafirma su compromiso con el progreso de la ciudad y su contribución a la creación de espacios más seguros y agradables para todos sus habitantes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles