15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muchos trabajadores de la industria petrolera quedarían en la calle, Presidente Asociación Colombiana de petróleos

- Advertisement -

Francisco Lloreda presidente de la Asociación  Colombiana  de Petróleos. afirmó en Villavicencio, que la situación es crítica como consecuencia de los bloqueos en el país, las perdidas de la industria petrolera  son del orden de los $400.000 millones.

En conversatorio con periodistas de Villavicencio afirmó igualmente que en el Meta se han dejado de producir 242.134 barriles por las jornadas de protesta y el departamento más afectado del país es Putumayo con 352.000 barriles.

«Cuando se pierde la producción de un campo petrolero, se demora mucho tiempo para reactivarlo y no se va ha contar con la misma productividad, estamos enviando al mundo el mensaje, que este es un país con riesgo para invertir», afirmó Lloreda.

Agregó que: «En los actos vandálicos que se han cometido en el país, 121   estaciones de servicio han sido quemadas y muchas personas han perdido su trabajo».

«Aquí no se está parando para avanzar sino para retroceder, ojalá no continúen los bloqueos en departamentos productores, porque por fuerza mayor muchos trabajadores quedarían cesantes», aseveró.

«La situación es muy difícil, estamos jugando con fuego,  ojalá se depongan intereses particulares y prime el interés colectivo, sin terminar de lesionar más el estado de derecho en Colombia», concluyó Fernando Lloreda presidente Asociación Colombiana de Petróleos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles