31.8 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Multitudinaria participación en la Primera Carrera de la Mujer Trabajadora, en Acacías

- Advertisement -

Con una participación masiva de 750 mujeres que demostraron el espíritu de unidad y empoderamiento femenino en el territorio, se logró el éxito de la Primera Carrera de la Mujer Trabajadora, en homenaje a las mujeres de la Fuerza pública, que organizó la gobernación del Meta este sábado en el municipio de Acacías.

La carrera, se realizó con el objetivo de conmemorar el mes de la mujer para exaltar la fuerza, la valentía y la determinación que las caracteriza.

La competencia, que inició en el colegio Rafael Pombo y culminó en el parque Central, reunió a participantes de todas las poblaciones, quienes corrieron 5 kilómetros, en un recorrido que dejó imágenes que quedarán guardadas por siempre en el corazón de todos.

Durante la ruta se vivió la solidaridad, colaboración y emoción de las mujeres al participar en este espacio deportivo. “Agradecemos a todas las participantes por hacer de esta jornada una experiencia inolvidable, llena de energía, compañerismo y reto”, afirmó la secretaria de Gobierno del Meta, Andrea Lizcano Noguera.

Entre tanto, la teniente de la Séptima Brigada del Ejército, Esmeralda Alegría, agradeció la invitación del Gobierno departamental: “Nos honra este tipo de eventos y todos los mensajes bonitos que nos llegan a diario para apoyar nuestra labor, que es de entrega, vocación y servicio a la comunidad”.

De esta manera, a través de este primer espacio recreo-deportivo, la administración de la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, espera seguir promoviendo la integración y el empoderamiento femenino en futuros eventos para fomentar la unión y el poder de trabajar en equipo por causas comunes.

 /Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles