20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nace alianza estratégica para impulsar la agroindustria en Villavicencio

- Advertisement -

Promover la agroindustria y fortalecer el Centro de Fomento y Desarrollo Empresarial de Villavicencio, es la apuesta en común entre la Alcaldía municipal y la Gobernación del Meta, que estará incluida en los planes de desarrollo de ambas entidades territoriales.

José Luis García Acosta, secretario de Competitividad de la capital del Meta, resaltó que adelanta mesas de trabajo con los secretarios de Agricultura y de Competitividad del departamento para trabajar en objetivos comunes que permitan el fortalecimiento agropecuario y económico de la ciudad.

Así mismo, indicó que en materia de agricultura acordaron trabajar en promover y desarrollar la agroindustria para aprovechar mejor los productos, así como impulsar la transformación de los ejercicios productivos del municipio.

“Con la Secretaría de Competitividad el Meta llegamos a conclusiones muy interesantes, entre ellas, fortalecer la agroindustria e impulsar el Centro de Fomento y Desarrollo Empresarial del Municipio que debemos implementar este cuatrienio”, manifestó García Acosta.

La próxima semana se realizará una nueva mesa para iniciar el trabajo con los diferentes acuerdos y definir las tareas a realizar.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles