Nagzary Quevedo compartió “El Privilegio de Amar” tema propicio para este tiempo de emergencia

0
323
Foto: Suministrada por Prensa Gobernación del Meta

Desde que inició la pandemia en todo el mundo, se empezó a generar de forma paralela, una necesidad apremiante de ayudar a quienes han resultado afectados con esta emergencia sanitaria.

Hoy se siente la solidaridad en el Meta, demostrada en los esfuerzos por llegar a los sectores más vulnerables con alimentos y ayudas para sobrellevar este confinamiento que permitirá a las familias estar protegidas del COVID-19.

Es precisamente este  momento el más propicio para escuchar temas como el que interpreta la joven artista llanera Nagzary Quevedo, que refleja lo que hay en el corazón de los metenses: “El Privilegio de Dar”.

En una bellísima interpretación, una vez más, Nagzary Quevedo nos muestra una faceta diferente en su vida artística, la que ha ido transformando cuando desde muy pequeña ya empezaba a cantar música llanera, y luego, con los años, evolucionó hacia el pop urbano.

Hoy, Nagzary se une a los artistas llaneros que, como ella, nos dejan su voz y su talento para acompañar a todas las familias metenses durante los días de cuarentena.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here