12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No es posible acatar inquietudes de los campesinos para levantar medidas sobre transporte de maquinaria en el Ariari

- Advertisement -
- Advertisement -

El subcomandante de tránsito en el municipio de Granada, Ricardo Alejo Tinjacá, manifestó en la plenaria del Concejo de ese municipio, que no es posible atender la solicitud de los campesinos de la región en el sentido de ampliar los horarios para el transporte de maquinaria.

En debate realizado en la plenaria del Concejo de Granada, el concejal citante Duván Mauricio Roa Cruz, planteó que es complicado para los campesinos contar solo con un horario de 6:00 – 8:00 AM para el transporte de maquinaria utilizada en agricultura.

El concejal Roa Cruz, planteaba igualmente que se levantara la medida de tener que utilizar un vehículo escoltando la maquinaria con una bandera señalizando peligro, lo cual fue negado por el Subcomandante de tránsito del Ariari Alejo Tinjacá, quien precisó que incluso la medida del orden Nacional exige que sea una camioneta la que vaya detrás y señalizada con una bandera metalica.

“Es por medidas de seguridad para evitar accidentes”, Enfatizó Ricardo Alejo Tinjacá subcomandante de Tránsito en Granada.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles