9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No están solas”: Secretaría de la Mujer en primer encuentro de lideresas y emprendedoras

- Advertisement -

Con el objetivo de establecer las líneas de trabajo y articular acciones para que su rol cobre protagonismo, se realizó el primer encuentro entre la secretaria de la Mujer, Jenny Mesa, representantes de asociaciones y emprendedoras.

Durante el encuentro, la secretaria escuchó las necesidades de cada una de ellas y abrió un espacio para que pudieran socializar sus emprendimientos.

“Este primer encuentro fue para escucharlas, este fue un consejo comunitario, aquí hay representantes tanto de las comunas como de las asociaciones de mujeres, de grupos étnicos, de víctimas, aquí hay muchísimas mujeres. Fue el espacio para escucharlas y retroalimentarlas para todos los procesos que vienen de ahora en adelante, adicionalmente también hay un grupo de mujeres emprendedoras con las cuales vamos a seguir trabajando, apoyando sus proyectos, pero los vamos a reforzar”, señaló la funcionaria.

Ferias de emprendimiento, mejores oportunidades de formación y capacitación, líneas de escucha directas, entre otros, fueron los compromisos adquiridos con este grupo de mujeres que aportar para la construcción de una mejor ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles