14.7 C
New York
domingo, mayo 28, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No paran las lluvias en Colombia

El fin de semana se presento en todo el país un aumento significativo en las lluvias y se vieron afectadas 3xtensas zonas del país.

Se espera que disminuya la intensidad y se prevé en la mayor parte de la región Caribe tiempo seco , salvo en áreas del sur de La Guajira, nororiente y sur de Magdalena, norte y sur de Cesar, norte de Bolívar, norte de Sucre, Córdoba y sur de Urabá donde se advierten precipitaciones con actividad eléctrica en algunos casos. En la Andina prevalecerán las nubes densas con lluvias y actividad eléctrica en sectores de Antioquia, centro y sur de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima y norte de Huila.

En la Orinoquia cielo mayormente cubierto con lluvias en el oriente de Arauca y en sectores de Casanare, norte y oriente de Meta y Vichada. Para gran parte de la Amazonia son estimadas lluvias entre moderadas a fuertes en zonas de Guainía, Caquetá, Putumayo, Guaviare, occidente de Vaupés y Amazonas donde se prevé lluvias. En Villavicencio se cuenta a la hora con temperatura de 22 grados centígrados .visibilidad de 8.9 km . Temperatura mínima de 21 grados y máxima 30 grados.

Los corredores viales del departamento sin novedad y sobre la vía Villavicencio-Bogotá se reporta movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo por mantenimiento vial en el K52+800.

Prensa
Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,517SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles