14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No preocuparse porque no ha llegado la factura pide gerente del Acueducto de Villavicencio

- Advertisement -

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Efraín Mojica, dio un parte de tranquilidad a los usuarios del servicio con respecto de la entrega de facturas del mes de enero.

El funcionario indicó que los usuarios “no tienen por qué alarmarse, simplemente un problema de la impresión hizo que tuviéramos que entregar la factura unos días después, hay que aclarar que igualmente se les ha corrido la fecha de pago”.

Mojica resaltó que la EAAV le va a garantizar a los usuarios fecha de pago cinco días después de recibir la factura y mencionó que los ciclos de lectura continúan de la misma forma, lo cual no afectará los meses siguientes.

La EAAV ya tiene disponible las facturas en la página web www.eaav.gov.co y los usuarios que quieran adelantar el proceso de pago deben digitar el número de cédula del titular, o el código de usuario para descargar la factura o pagar a través de PSE.

Los pagos en línea no aplicarán para facturas vencidas, para este trámite la EAAV cuenta con convenios en puntos Cotrem, en el Banco de Occidente, ubicado junto a la sede principal de la EAAV y puntos Efecty.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles