22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se deje estafar: piedemonte lo atiende en sus oficinas y sin intermediarios

- Advertisement -

El renacer de Piedemonte, la empresa municipal que gestiona vivienda para familias que no la tienen y cuyos recursos no les alcanzan para lograrlo, viene totalmente alineado con los principios y valores de transparencia, respeto, ética, honestidad, decencia, buen servicio y muchos otros que, con su ejemplo, inspira el alcalde Alexander Baquero Sanabria a todo el equipo de su administración, siguiendo el mandato de los ciudadanos de Villavicencio.

Un hito fundamental en esta reconstrucción es el diálogo sincero y la implementación de facilidades de acceso a la información para los interesados, con el fin de evitar que el sueño de tener casa propia se convierta en una pesadilla que solo favorece a algún «avivato», bajo promesas fantasiosas ajenas a cualquier posibilidad.

«Ninguna persona externa, ni funcionario alguno de la Alcaldía, Gobernación o Piedemonte, está autorizado para recoger recursos ni mucho menos entregar beneficios de apartamentos, para eso únicamente se utilizan los canales legales y, por tanto, reiteramos la invitación a nuestras oficinas», dijo Alonso Garay Cajamarca, gerente de Piedemonte.

«En el pasado fueron estafadas muchas familias, se había vuelto costumbre que salía un proyecto de vivienda a las 8:00 de la mañana, y a las 2:00 de la tarde ya estaba falsamente vendida la mitad por fuera. Eso no puede volver a ocurrir, los invitamos a acercarse a Piedemonte donde los atenderemos con mucho gusto», indicó Garay Cajamarca.

La inmobiliaria pública Piedemonte está ubicada en la calle 37 # 29-57, en el edificio donde funcionó anteriormente el Sisbén, frente al Hotel Sol Dorado, en el Centro de Villavicencio. El horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles