17.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

No se tiene conocimiento que en Villavicencio estén traficando con órganos de habitantes de la calle, comandante Policía Metropolitana

- Advertisement -
El comandante de la Policía Metropolitana Henry Ramírez Ramírez, afirmó que no se tiene conocimiento que en Villavicencio estén traficando con órganos de habitantes de la calle, ni que los estén asesinando.
Igualmente mediante la Policía Metropolitana expidió el siguiente comunicado:
Frente a la denuncia pública que circula en redes sociales, relacionada con los habitantes en condición de calle en la ciudad, la Policía Metropolitana de Villavicencio se permite informar a la opinión pública que:
1. El día 26 de julio de 2021, siendo aproximadamente las 05:15 de la tarde se atiende un motivo de policía en el barrio Santafé; en donde la ciudadanía denunció a cuatro personas de querer llevarse a la fuerza en un vehículo particular a un habitante en condición de calle que transitaba por este sector.
2. Situación que fue atendida por el personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes identificaron a estas personas como funcionarios de la *Corporación Internacional para el Tratamiento de Adicciones “Decidete”,* los cuales venían buscando a un habitante en condición de calle que se había fugado del centro de rehabilitación desde el pasado 11 de julio de 2021.
3. Los cuatro funcionarios de esta fundación fueron trasladados hasta el Primer Distrito de Policía Villavicencio, con el fin de verificar dicha información, realizar un registro minucioso de las personas y el automotor, así como para evitar que fueran agredidas por las personas que se encontraban en el lugar; dejando constancia de la actuación institucional.
4. Cabe resaltar que, a la fecha no se han registrado denuncias sobre la presunta desaparición de habitantes de calle o tráfico de órganos en el área metropolitana durante lo que va corrido del año.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles